Este mes de agosto habrá no una luna llena, sino que tendremos dos, por lo que es el mejor momento del año para hacer rituales. Pide que tus deseos se hagan realidad y descubre qué es lo que puedes conseguir mirando a un satélite rey que te dará más de una sorpresa. El hecho de que aparezca iluminada en más de una ocasión puede acabar dejando salir algunos sentimientos con los que quizás no contabas.
Si estás deseando enfrentarte a una transformación que puede ser total, buscas el amor, dinero o el trabajo de tus sueños (o al menos uno que te ayude a seguir peleando cada día), ha llegado el momento de pedirle a la luna lo que deseas. Toma nota de estos principales rituales a la luna llena que podrás realizar el día 1 y el 31 de agosto, una mágica coincidencia que puede tener consecuencias inesperadas.
Rituales de la luna llena para atraer el amor:
Para hacer este ritual necesitarás un vaso de agua, colócalo sobre una mesa. Mientras escribe en un papel el nombre de la persona que desees que llegue a tu vida. Si no tienes a nadie en mente, puedes ir escribiendo una serie de cualidades que quieres que tenga tu amor ideal. Una vez tengas todo escrito, pon todos los papeles en el agua de ese vaso. Deja que esté toda la noche el vaso en el exterior, en una ventana, terraza o jardín.
Al día siguiente recupera el papel y tritúralo, ponlo en una bolsa de color rojo debajo de la cama. A medida que avancen los días podrás notar como el amor que pensabas que estaba tan lejos se va acercando a tu vida. Puedes hacerlo en las dos ocasiones que vivirás una luna llena en este mes de agosto para aumentar su efectividad.
Atrae el dinero con estos rituales de la luna llena
La canela es uno de los elementos naturales que te ayudará a obtener lo que necesitas: una buena cantidad de dinero que te permitirá hacer realidad todos tus sueños. Para conseguirlo, necesitas hacerte con una serie de elementos que son fundamentales, unos granos de arroz y de lentejas, también intervienen en estos rituales de la luna llena. Empieza a prepararte con una vela verde.
Enciende la vela verde y añade un poco de algodón a un plato. Coloca 12 granos de arroz y 12 de lentejas. Espolvorea la mezcla con canela y baña con unas gotitas de alcohol. Permite que se queme con la vela verde que has encendido durante unos minutos. Pasado este tiempo, guarda los restos en una bolsa de tela verde y entiérrala en el jardín.
Rituales de la luna llena para encontrar trabajo
Encontrar un buen trabajo o aprobar unas oposiciones puede facilitarse con la ayuda de la luna. Solo vas a necesitar hacerte con una cantidad de elementos que te permitan hacer realidad tus deseos. Prepara papel y lápiz y ponte a escribir aquello que necesitas, escribe tu curriculum al universo o la plaza a la que aspiras con pelos y señales.
Una vez lo tengas escrito, deja el papel boca arriba que se vean bien las letras toda la noche en el exterior. Deja que la magia de la luna actúe y lea tus palabras. Lee a primera hora de la mañana el papel en voz alta. Una vez tengas el papel, lo doblas y lo pones en tu cartera. Verás como acabas consiguiendo aquello que le has pedido al universo de forma fácil y rápida.
Tardaremos en volver a tener la oportunidad de hacer dos rituales a la luna llena en un mismo mes. Así que será mejor que aproveches todo el poder de una luna espectacular de este mes de agosto.