A todos nos gusta mirarnos en el espejo y vernos guapos y guapas, pero hay gente que va más allá de una miradita y lo que se echa en el espejo es una auténtica contemplación. Son esas personas vanidosas, que contantemente se miran y remiran, aquellos para los que la apariencia lo es todo. Pero, ¿cómo detectarlos a tiempo? Si acabas de conocer a una persona y te preguntas si esos indicios que has visto son realmente de persona vanidosa, ya sabes que debes preguntar por su signo del zodíaco.

👉 Estos son los 4 signos del zodíaco más independientes, no intentes echarles el lazo
 

🧐 Los signos del zodíaco más cotillas siempre meten sus narices en tus asuntos, ¡aléjalos!
 

Y es que la alineación del sol, la luna y las estrellas en el momento del nacimiento marca mucho el carácter, y aunque todos podemos ser de muchas formas, cada signo comparte rasgos y tendencias. ¿Cuáles son los signos del zodíaco más vanidosos?

El signo del zodiaco más vanidoso que hay

Dice una famosa frase de Antoine de Saint-Exupéry:

“Para los vanidosos todos los demás hombres son admiradores”.

El hombre que escribió “El Principito” se sumergió en todas las cualidades, positivas o negativas, del ser humano, y la vanidad es una de ellas. Hacemos las cosas a veces no por uno mismo, sino por demás, por lo que es importante conocer hasta qué punto esta fuerza nos llevará a tomar medidas a la desesperada. Si eres alguien que nunca ha visto en la vanidad nada más que una simple palabra o tienes la casa llena de espejos y te gusta que te miren, quizá eres de uno de estos signos del zodíaco.

♎️ Libra es un vanidoso por defecto

Este signo del zodíaco no puede evitar vivir pendiente del espejo y de la belleza. Está al día de las principales novedades y siempre intenta dar lo mejor de sí mismo, lo cual no es malo. Es de los que va a la peluquería a menudo o busca un tipo de prenda que le guste y le quede bien. Se fija en cómo van vestidos los demás y no duda en copiar determinadas pinceladas de estilo sin que nada se lo impida. Su coquetería puede poner nerviosos a los signos menos vanidosos. 

♌️ Leo no puede evitar ser un vanidoso de los que tratan de destacar

Este signo del zodiaco desea con todas sus fuerzas sentirse admirado por los demás. No para de ver más allá de lo que le dicen y siempre que entra en una habitación intenta que todo el mundo lo mire. Lo que acaba consiguiendo es ser un vanidoso de los que destacan siempre. Lo lleva en la sangre, hace las cosas para los demás y así lo manifiesta en cada uno de sus gestos. 

♑️ Capricornio, el orgullo y la vanidad van de la mano

Querer ser algo que no es, sentirse en un plano distinto de los demás... esta son la clase de cosas que le pueden ocurrir a un signo del zodiaco que se siente un peldaño por encima de cualquiera que quiera hablarle. Si no ha tenido la suerte de ser alto, intentará estirarse cada noche o te hablará desde una perspectiva diferente. Quiere ser alguien que no es y al final, siempre consigue serlo, pero con algunas dificultades y mostrando una actitud que no le es propia. 

Estos signos del zodiaco tienen la fama de ser profundamente vanidosos, pero quizás hay algo más detrás de ellos que los empuja a seguir siéndolo. Las circunstancias y el contexto en el que uno se mueve acaba potenciando determinadas cualidades. O sea que no te confíes tampoco: a lo mejor tú, con otro signo, crees ser una persona poco vanidosa... ¡Y los demás te ven todo el día diciendo lo de "espejito, espejito"!