Si hay un elemento que nos preocupa a todos hoy en día, quizá incluso más de lo habitual, es el dinero. ¿Lo gestionamos adecuadamente? ¿Nos rodeamos de personas que lo administran bien, o ante derrochadores? Los signos del zodíaco pueden ayudarnos a conocer (y conocernos) mejor.  El horóscopo sabe muy bien qué signos son los que siempre tienen dinero en el banco y qué signos acaban el mes en números rojos o en negativo. 

🤑 Cómo puedes volverte rico según tu signo del zodíaco
 

😈 Estos signos del zodíaco son unos manipuladores de primera, te enredarán seguro
 

Dicen que no es más rico quien más gana, sino que lo es quien menos gasta. Ricos o pobres hay un momento en el que todos se encuentran en la misma situación un poco angustiosa. No tener para pagar una factura o quedarse sin nada en el banco es algo que sucede con más frecuencia a unos signos del zodiaco muy concretos. Si convives con estos signos, siempre tendrás que esconder el dinero. 

 

Libra es un pozo sin fondo de dinero

El signo de Libra es de los más derrochadores sin darse cuenta. Es un amante de los caprichos, algunos pequeños y otros más grandes, acaban provocando un agujero enorme en su cuenta corriente. Nunca tendrá ni un euro en el banco, lo llevará puesto o lo tendrá en el salón de su casa. Nadie le puede negar que vive al límite, pero tantas compras compulsivas y aparentemente en busca de mostrar una imagen nada real, pueden pasarle factura. 

 

Leo es el rey de los números rojos

Leo se haría una casa de oro si pudiera, aunque después no pudiera pagarla. Es uno de esos signos del zodiaco que vive de las apariencias. Cada semana ir a la peluquería, la mejor ropa y complementos, todo y más para que el mundo se pare ante su paso. Este orgullo y vanidad que posee es lo que acabará siendo su peor pesadilla financiera. Especialmente si no gana lo suficiente, no dudará en pedir préstamos. Será mejor que escondas el dinero porque si lo ve cerca es capaz de gastárselo en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Acuario va de hippie pero con dinero

Ser un hippie con dinero acaba provocando la bancarrota de este signo. Va de progre y de persona a la que no le importa el dinero, pero en realidad, acaba gastando más de la cuenta en mil y un caprichos. Es de los que va con ropa de segunda mano, pero de marca, lleva un Apple en el bolsillo y conduce un Tesla. Detrás de esa apariencia de miembro de una comunidad religiosa india, se esconde alguien al que le gusta lo bueno y no se conforma con menos. Todo cuesta dinero Acuario, aunque no creas en él, te lo acabas gastando todo y más. 

Estos son los signos más derrochadores, pero cuidado, hay muchos más de los que imaginas gastando más de la cuenta. Especialmente en esta sociedad consumista que tiene unos precios disparados, solo se salvan los signos de Tierra y en especial Capricornio, que es uno de los más previsores. Los demás acabarán sufriendo algunos meses para llegar al día 30 con algo en la cuenta corriente para imprevistos. Son tiempos difíciles y más allá de los signos del zodiaco, parece que el dinero decide irse por su cuenta y no se esconde una crisis global.