El amor es la fuerza que mueve el mundo, pero sin la palanca del sexo no podría hacer gran cosa. Esa fuerza o descarga que nos conecta directamente con otra persona no es fácil de conseguir. Hay detrás de sí una química y unos pasos que nos colocan en una situación de placer máximo de la que algunos son expertos.
🔮 Estos son los 4 signos del zodíaco más independientes, no intentes echarles el lazo
🫢 Los signos del zodíaco más cotillas siempre meten sus narices en tus asuntos, ¡aléjalos!
Una mirada, una caricia y esa chispa que activa todo el cuerpo, es algo que estos signos del zodiaco son capaces de hacer con los ojos cerrados. Si formas parte de esta lista de mejores amantes del zodiaco, empieza a valorarte un poco y a sentirte afortunado por ser generador de la fuerza más grande que existe.
Escorpio, has nacido para dar amor
Estando en el primer puesto de mejores amantes del zodiaco, Escorpio tiene muy claro que lo suyo es destacar cuando nadie le ve. En las profundidades de una mente o cuerpo al que penetra con especial facilidad, es capaz de fundirse con su pareja, dando lugar a una relación que si no pone de su parte puede ser hasta tóxica.
Será mejor que te prepares si eres este signo o estás con uno, no va a ser fácil de sobrellevar esa energía tan poderosa. Pero con esfuerzo y determinación puede ser algo más agradable de mover y de generar. Disfruta cada día y vive al máximo en unas jornadas que han acabado siendo las que recordarás siempre, nunca olvida a uno de sus amantes, ni ellos tampoco lo hacen, el recuerdo es recíproco e igual de profundo.
Libra puedes ser de los mejores amantes del zodiaco
Un Libra sin complejos se coloca entre los mejores amantes del zodiaco, es uno de los signos que no duda en darlo todo y conseguir aquello que realmente se propone. Con esfuerzo y determinación, puede conseguir colocarse entre los mejores y eso se nota en la manera de amar y de sentir. Si está a gusto con su cuerpo, no duda en mostrar esa parte oculta que pocos son capaces de ver. Se esconde detrás de un buen físico, muy cuidado en general, pero en el interior, debe ser capaz de dejar salir una serie de condiciones que son claves.
El fuego de Leo jamás se apaga
La pasión acompañará a este signo del zodiaco allí donde vaya, por lo que no dudará en despertar amor, pero en especial sexo. Es un gran amante al que le gusta dominar, por lo que acabará siendo el que coja las riendas de cualquier relación, de lo contrario puede acabar peor de lo que imaginaba. Es casi imposible dominar la fuerza de un león al que le encanta destacar, por lo que será mejor relajarse y dejarse llevar, es una muy buena pareja de baile que seguro que nos enseñará nuevos pasos allí donde vaya. Es un amante fiel, una cualidad difícil de encontrar, por lo que, si se fija en ti, será mejor que te sientas todo lo especial que puedas, serás una persona muy afortunada a su lado, no tendrá ojos para nadie más, solo para ti.
Estos son los signos del zodiaco a los que el sexo y el amor les hace ser los mejores en su campo. Con ellos es casi imposible no pasarlo bien, más allá de los dramas de pareja que se puedan generar, seguro que generarán momentos únicos que son imposibles de imitar.