Primera edición de Les Perles de l'Accents, una nueva propuesta que llega con el objetivo de desestacionalizar la programación del otoño de l'Accents en los primeros meses del año y, al mismo tiempo, con la particularidad de ofrecer conciertos singulares o de estreno. En l'Argentera se celebrará el concierto-vermú del artista TIU el próximo 3 de mayo.

TIU nos invita a disfrutar de su nuevo disco Assaig Obert (RGB Suports, 2024). Un trabajo que canta a quien ama, a quien se enamora, a quien se enrabia, a quien celebra, y a quien añora. Tiu se desnuda y canta a Ensayo Abierto, 12 capítulos de intimidad, donde las referencias gastronómicas, los paisajes tradicionales y las costumbres continúan presentes y en equilibrio. Ensayo Abierto quiere ser un rato de música honesto, sencillo y próximo que presenta acompañada de grandes músicos como Jordi Tugores y Pere Dàvila. "Es importante saber desde donde se hacen las cosas, no solo hacerlas", dice TIU.

El concierto de TIU al mismo tiempo puerta implícito un mensaje de autoafirmación de la mujer y del empoderamiento femenino que quiere trasladar a todos los asistentes a sus conciertos a través del mensaje de sus letras.

Todo lo que hay que saber
Concierto de Tiu en Les Perles de l'Accents
Fecha 03 de mayo Hora De las 12:30 a las 14:00 h Municipio l'Argentera, Baix Camp Lugar exacto Sociedad Unión l'Argentera
Publico Familiar / Se aceptan mascotas Precio Gratuito Organiza Ajuntament de l'Argentera Más información www.festivalaccents.cat
Concierto de Tiu en Les Perles de l'Accents