La esencia rural y acústica de Agnès Algueró pero más atrevida y fresca y con la incorporación de elementos electrónicos. Èric Latorre actuará como telonero.
Después de la exitosa gira de Bosc endins, Agnès Algueró ha presentado, en el 2024, un nuevo espectáculo y un nuevo disco: Espantaocells. En este trabajo, tal como hacía en el primero, nos transporta a paisajes rurales y a historias de personajes misteriosos.
Las letras poéticas y los arreglos de guitarra nos llevarán a un terreno donde podremos hablar de las amistades y de otras relaciones humanas complejas. Con un espectáculo íntimo y de pequeño formato, la cantautora y sus dos músicos procurarán dar un concierto singular y próximo para todo el mundo.
Agnès Algueró proviene del mundo de la música tradicional, pero poco a poco se ha ido introduciendo al pop. A los dieciocho años formó su primer proyecto musical, donde ella creaba todas las canciones que interpretaba y con las cuales fue cogiendo experiencia como cantante y compositora. El pop rural intimista es la base de su estilo propio, con letras que nos hablan de amor, de naturaleza, de mundos imaginarios y de la crudeza del ser humano. Canciones interpretadas con voz, guitarra, bajo y percusión.

