Desde el año 2021, cuando llega la Festa de la Candelera a Castelló d'Empúries, la fachada de la biblioteca se convierte en una sala de exposiciones.

Con anterioridad se habían realizado otras exposiciones como Quan el Covid ens va canviar la vida de Manel Puig, Els nostres municipis de l'IES Castelló, Flors per la pau del Col·lectiu Art Viu o els Ocells de l’Empordà del Institut Escola El Bruel. ¡Este año, nos espera una nueva obra de arte, descúbrela!

Todo lo que hay que saber
Festa de la Candelera
Fecha 30 de enero Hora De las 11:30 a las 12:30 h Municipio Castelló d'Empúries, Alt Empordà Lugar exacto Biblioteca Ramon Bordas y Estragués
Publico Familiar / Se aceptan mascotas Precio Gratuito Organiza Bibioteca Ramon Bordas i Estragués Más información https://www.castello.cat/agenda/festa-de-la-candelero-8/
Festa de la Candelera