El número de muertos en el atentado de Niza del pasado 14 de julio se ha elevado a 85, según informa el hospital universitario de esa ciudad mediterránea, que añade que hubo también 434 heridos.
"Todos mis pensamientos para la hija, la familia y el entorno de Pierre Hattermann, que acaba de morir. 85º desaparecido tras el atentado de #Niza06", reaccionó anoche el presidente de la región, Christian Estrosi, en un mensaje en su cuenta de Twitter.
El diario Le Monde recuerda en su edición digital que en ese atentado murieron también la mujer de Hattermann y uno de sus hijos, de 12 años, mientras que otros dos, un hombre de 33 y una chica de 14, que todavía está hospitalizada pero fuera de peligro, resultaron gravemente heridos.
El terrorista Mohamed Bouhlel perpetró su matanza durante la celebración de la Fiesta Nacional francesa, después de que se introdujera en una zona peatonal del paseo de los Ingleses con un camión frigorífico, burlando el control policial, y arrollara a cientos de personas.