Sergio Ramos tiene poca relación con algunos ex compañeros en el Real Madrid. De hecho, con el único con el que mantiene contacto de manera frecuente es con Lucas Vázquez, quien acabó siendo su mejor amigo en el vestuario. En cambio, no quiere saber nada de otras personas, comenzando por Carlo Ancelotti, con el que tenía una magnífica relación, después de coincidir durante dos años, en la primera etapa del italiano en la capital de España.
El actual jugador del Paris Saint-Germain le consideraba uno de los mejores entrenadores que había tenido, y fue uno de los que se opuso a su destitución en verano de 2015. Sin embargo, se siente muy dolido después de que ‘Carletto’ no hiciera lo mismo el año pasado, cuando en el Santiago Bernabéu comunicaron que no iban a renovar su contrato. No movió ni un solo dedo, y de hecho, se posicionó a favor de Florentino Pérez.
El presidente es otro de los enemigos del ex del Sevilla, aunque en el pasado fuera uno de sus protegidos. La relación se fue deteriorando con el paso del tiempo, especialmente, después de tener un acalorado cruce de palabras cuando cayeron eliminados en octavos de final de la Champions League, ante el Ajax de Ámsterdam. Un partido que el internacional español vio desde la grada, al estar cumpliendo su sanción, mientras grababa su documental para Amazon Prime.
Aunque, sin lugar a dudas, es Isco Alarcón quien más relación ha perdido con Ramos. Antes, eran íntimos amigos, y compartían fotos en las redes sociales a todas horas, una cosa que ahora es imposible que suceda. El malagueño se enfadó con Sergio, después de que no le defendiera de las acusaciones que señalaban que no era un buen profesional, y que estaba fuera de forma. Esperaba que le defendiera en público, y actuara como un buen capitán y un buen líder.
Pero se quedó esperando, ya que el de Camas nunca hizo nada. Una cosa que no perdona el ‘22’, quien no le dirige la palabra desde entonces, y ni siquiera se despidió de él cuando anunció que abandonaba el Madrid.
El regreso de Ramos, otro aliciente para el partido contra el PSG
Aún es un misterio saber si el campeón de un Mundial y dos Eurocopas podrá jugar la vuelta de la eliminatoria ante el cuadro blanco, en la que el PSG parte con ventaja, después de ganar en la ida. Sigue lesionado, y no se ha confirmado si estará disponible para Mauricio Pochettino.
Será la primera vez que Ramos regrese a España desde que se fue, y habrá que ver como le recibe la afición, pues no tuvo una buena despedida. Lo que está claro es que no saludará Isco, a Ancelotti ni a Florentino Pérez.
Eso es obvio.