Hay quien dice que el zodíaco puede ser mucho más que una guía del carácter: puede revelar incluso tu nivel de suerte a la vida. Algunos signos, a pesar de sus virtudes, no pueden escapar de su naturaleza reservada o práctica, y eso incluye su relación con la lotería. Para ellos, gastar 20 euros en un décimo de la Lotería de Navidad no es más que una locura innecesaria. Su lógica es clara: si no gastan nada, ya han "ganado" estos 20 euros. ¿Pero, y si esta reticencia los estuviera alejando de un premio que podría transformar sus vidas? 

🤑 Los 5 trucos de un experto para aumentar tus posibilidades en ganar la Lotería de Navidad 2024

 

El gordo de Navidad no puede caer nunca en determinadas manos, aunque renieguen, a todo el mundo le gustaría ver cómo le cae a las manos una buena cantidad de dinero. Si eres alguno de estos signos del zodíaco, será mejor que cambies el chip o no verás llegar un premio de este tipo nunca.

Capricornio será lo único de la empresa sin el gordo de Navidad

Cuando pregunten a todo el mundo de la empresa quién quiere lotería de Navidad, Capricornio se reirá a risotadas, ante una costumbre tan absurda. Enseñará un billete de 20 euros que destinará a algún bono de inversión o a sus acciones al alza, mostrando a los otros que un genio de las finanzas como él no está dispuesto a caer en estas tonterías. Cuando toque el gordo de Navidad, será el único que no podrá cambiar de coche, ni hacer un crucero por las islas griegas, esconderá la cabeza como un avestruz y se enfrentará cada día a las carcajadas a su paso, porque será el único de la empresa al que no le ha tocado la lotería.

Tauro no gastará ni un euro en lotería

Las prioridades de este signo del zodíaco son otras, por lo cual estará preparado para afrontar algunos gastos más esta Navidad, aunque nada de lotería. Prefiere tener el dinero que se gastaría en lotería en su armario en forma de un abrigo o unos zapatos a que necesite, que echar directamente estos euros en una cosa que no tiene la certeza de saber en qué se convertirá.

Virgo no cree ni en la lotería ni en nada

Por mucho que este signo del zodíaco sea todo un experto a la hora de crear sus propias teorías, tiene que estar muy concienciado a la hora de comprar lotería. A no ser que sea por una buena causa, una participación con finalidades benéficas o destinadas a la investigación, no se gastará ni un euro. Preferirá ganar dinero de otra manera a que sea más clara y directa, que hacerlo con un sorteo del cual sabe que hay pocas posibilidades de ganar.

Géminis no sabe ni qué es el gordo de Navidad

Vivir en una dimensión paralela como le pasa a Géminis es una cosa que puede afectarlo de lleno. Quizás se olvida de que llega el sorteo más importando del año, así que estará más pendientes de otras cosas y perderá la oportunidad de su vida. No le tocará el gordo de Navidad porque ni siquiera sabe qué es, vive en su mundo y por eso no tendrá la suerte de cara.

Para que un signo del zodíaco pueda ganar la lotería, tiene que comprar un número, si no, será imposible que acabe obteniendo los beneficios de este tipo de juegos. O sea que si vives o conoces en algunos, ya sabes: tendrás que empujarlos a comprar. Si es tu caso... ¡Estírate y compra al menos un décimo! No te viene de estos 20 euros, y nunca sabes lo que puede pasar.