En MG son muy conscientes de que, por mucho que algunos de sus modelos se hayan convertido en auténticas revelaciones en España en los últimos años, deben seguir dando pasos adelante es para crecer como marca en un mercado tan competido como es el español, especialmente entre las marcas que ponen el mercado en modelos con precios muy bajos.

No es casualidad entonces que el fabricante británico, que ahora forma parte del gigante asiático Saic Motors, haya optado por una interesante promoción que acompaña al lanzamiento comercial de uno de sus modelos más esperados: el nuevo MG3.

Y es que no es que sea precisamente ningún secreto que este utilitario puede presumir no tan solo de ser el híbrido auto recargable más barato en el mercado español, sino de ser un rival muy duro para modelo están asentados en las carreteras españolas como es el caso del Toyota Yaris o del Renault Clio en su versión híbrido auto recargable.

 

Con un precio de partida que se sitúa justo por debajo de los 20.000 €, con un motor híbrido de casi 200 caballos de potencia y una batería mucho mayor que la que tienen sus rivales directos, es muy probable que este MG se convierte en una de las referencias entre aquellos conductores que buscan un utilitario muy eficiente, híbrido auto recargable, muy bien dotado de serie y a muy buen precio.

La promoción de MG con la ayuda de Repsol

Pero para que sus ventas desde el primer momento sean más que notables, en la marca han decidido poner en marcha también una promoción muy interesante, una promoción que pasa por una tarjeta valorada en 526 € que podremos utilizar en todas y cada una de las gasolineras Repsol en nuestro país.

De esta forma, tal y como apuntan en el fabricante, con esta tarjeta cubriremos los gastos de todo un año en gasolina, aunque cabe tener en cuenta que esta afirmación pasa por tener de referencia aquellos conductores que suelen realizar entre 6000 y 8000 km al año, una cifra que es menor que la de la media en España pero, teniendo en cuenta que se trata de un modelo utilitario y que se va a mover tan solo por entornos urbanos, es más que factible.

 

Si ya de por sí sin ningún tipo de promoción este modelo podía presumir de ser una de las opciones más interesantes que se pueden compraría hoy en día en España, el hecho de añadir esta tarjeta regalo valorada en más de 500 € para cubrir los gastos de combustible durante más o menos el primer año de vida del modelo no va a hacer otra cosa que provocar, seguro que sus ventas desde el primer momento sean numerosas.