Es más que cierto que es uno de los motivos por los cuales marcas como BMW, Mercedes, Audi u otras marcas premium siguen siendo marcas muy bien valoradas en nuestro país y en Europa es porque son marcas que son sinónimos de fiabilidad y de calidad.

En este sentido, es de sobras conocido que estos dos argumentos se han convertido también en dos de las mejores armas de Toyota, un fabricante de que ha crecido enormemente en los últimos años tanto en nuestro mercado como en el resto de mercados del viejo continente con propuestas muy fiables, con un nivel de calidad de los mejores en su categoría y, sobre todo, con precios muy atractivos.

 

Un buen ejemplo de ello es uno de los modernos que puede presumir de ser una de las mejores opciones dentro de su categoría: el nuevo Toyota C-HR. Si ya la primera generación de este modelo fue todo un éxito, en Toyota tienen muy claro que esta segunda generación va a seguir siendo uno de los modelos más vendidos del fabricante en nuestro país.

El Toyota C-HR más sencillo es ya una muy buena opción

Es evidente que no es un modelo premium, y que por lo tanto en algunos aspectos no está la altura de un BMW o un Mercedes, pero este Toyota es uno de esos modelos que está pensado para atraer tanto a nivel visual con un diseño muy atractivo como también para ser una opción de compra muy relevante para aquellos que buscan un coche fiable.

De hecho, en la marca japonesa están tan convencidos de la fiabilidad de sus motores híbridos auto recargables y de su calidad de fabricación que tienen un programa de extensión de garantía hasta los 15 años o 250.000 km, lo que ocurra antes.

 

En el caso de este modelo la versión más sencilla tiene un precio al contado de menos de 32.000 €, un precio por el cual nos haremos con la versión que llega con el motor híbrido auto recargable de 140 caballos de potencia en el nivel de acabado más básico, un nivel de acabado con el que ya tendremos más que suficiente y contaremos con mucha de la tecnología disponible por parte de la marca.

Además, siendo como es un híbrido auto recargable, uno de los puntos fuertes de este modelo es que tiene un consumo de tan solo 4,7 litros a los 100 km, consumo que muchos modelos de categorías inferiores con motores de combustión no logran tener.