Siendo conscientes de que dominan el mercado español como cualquier otro fabricante, en Toyota tienen muy claro que su intención no es otra que era de seguir siendo la marca de referencia, y para ello hasta el lanzando una serie de promociones en los últimos tiempos para aumentar aún más las ventas de sus modelos más vendidos.

Un buen ejemplo de ello es la actual promoción que convierte al Toyota Yaris, el utilitario híbrido auto recargable más vendido en nuestro país desde hace ya muchos años, en un modelo aún más interesante, entre otras cosas porque la marca japonesa sabe muy bien que la llegada de nuestro mercado del MG3, el rival ahora más peligroso para el Yaris, puede provocar que pierdan algunas ventas.

 

Es cierto que en Toyota cuentan con muchos argumentos a su favor, pero, viendo el éxito que ha tenido el MG ZS, un modelo que aplica la misma fórmula que el MG3, es decir, un precio mucho más bajo que sus rivales directos sin que ello implique una peor calidad, los de Japón saben que no pueden dormirse en los laureles.

El Yaris es ahora un modelo aún más interesante

Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, ahora podemos hacernos con un Yaris por debajo de los 21.000 € siempre y cuando financiamos la compra con la marca. En este caso, como suele ser habitual en estas ofertas, la promoción va unida a un proceso de financiación que acabará derivando en un precio final a plazos contando con comisiones e intereses de poco más de 25.000 euros.

 

Más allá de tener un precio muy interesante, dos de los mejores argumentos de este modelo son su motor híbrido auto recargable que le permite tener un consumo por debajo de los 4 l y beneficiarse de todas las ventajas de la etiqueta ECO así como ser uno de los modelos que entra dentro del programa de extensión de garantía de Toyota, que puede llegar a ser de hasta 15 años o 250.000 kilómetros.

Teniendo en cuenta además que la marca japonesa presume de ser una de las que siempre acaben las posiciones más altas en las listas de marcas más fiables del mercado, este Yaris pasa por ser un modelo al que cuesta encontrar un inconveniente importante para rechazarlo, y más con una promoción cómoda actual. Una oferta perfecta para frenarle los pies a un MG3 que apunta a ser un dolor de cabeza para Toyota.