Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que Tesla pasa por ser una de las marcas de moda actualmente la industria de automóvil y el fabricante puede presumir de vender más coches eléctricos a nivel mundial, cada vez que llegan novedades importantes por parte del fabricante americano la expectación es máxima.

En este caso ha sido en la última reunión de accionistas del fabricante de Estados Unidos donde se ha podido ver una diapositiva en la que, más allá de que aparecen todos y cada uno de los modelos actualmente ya disponibles dentro del catálogo del fabricante, aparecen también tres modelos tapados con una sábana que, como no podía ser de otra forma, apuntar a ser las tres novedades más importantes de Tesla de cara a los próximos años.

Tesla tendrá tres nuevos modelos

Es cierto que en el pasado 2023 la marca logró un récord de ventas, pero también es que durante estos primeros meses de 2024 han perdido terreno, por lo que son muy conscientes de que necesitan dar de nuevo un empujón tanto a la marca como a sus concesionarios.

 

Evidentemente en el fabricante siguen guardando muchos secretos acerca de estos tres modelos, pero los rumores indican que lo más probable es que acaben siendo modelos de los que se lleva hablando ya mucho tiempo.

Uno de ellos será el Tesla Model 2, una versión más pequeña y más sencilla del actual Model Y, mientras que el segundo bien podría ser el robotaxi Cybercab, uno de los proyectos de conducción autónoma que más ilusionan al máximo responsable del fabricante, Elon Musk, mientras que el tercero podría ser un modelo con un aire mucho más deportivo, un roadster.

Seguramente durante los próximos meses llegarán novedades en este sentido, pero cabe tener en cuenta que, como ha ocurrido en tantas otras ocasiones con Tesla, desde que se anuncia la llegada de un modelo hasta que llega realmente pueden pasar muchos años, por lo que la espera puede ser bastante larga.