Hace apenas unos años, teniendo en cuenta sus cifras de ventas, no eran precisamente pocos los que daban por hecho la desaparición del Alfa Romeo. Y es que el fabricante italiano había caído tanto en cuanto a matriculaciones que, a excepción de algunos mercados como el italiano, sus modelos apenas tenían presencia.
Sin embargo, como bien saben los que están siempre muy atentos a las noticias de Alfa Romeo, Stellantis, el gigante propietario ahora del fabricante, le ha dado una nueva oportunidad. Evidentemente en la marca la han aceptado, y ya están trabajando en darle la vuelta a su situación.
Para ello, teniendo además en cuenta el proceso de cambio que se está viviendo en la industria, el fabricante italiano está apostando por nuevos modelos en los que los motores híbridos y eléctricos van a ser los verdaderos protagonistas. Eso no significa, sin embargo, que la marca no siga teniendo la venta algunos de sus modelos de la vieja etapa.
Uno de ellos es precisamente un modelo que, por mucho que pueda presumir de ser uno de los más bonitos de tu segmento, representa muy bien esa caída en ventas de la marca en los últimos años: el Stelvio.
La oferta del Alfa Romeo Stelvio en España
Un Stelvio que, tal y como podemos ver en las imágenes, representa también lo mejor de Alfa Romeo, es decir, un diseño muy elegante y atractivo así como una muy buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que es una marca premium.
Lo mejor en este caso es que, teniendo en cuenta que es un modelo que se va actualizar dentro de poco, en el fabricante anotado por seguir aplicando una oferta que lo convierte en una de las mejores opciones dentro de su segmento. Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la rebaja actual de más de 10.000 € dejar el precio de partida de la versión de acceso de este SUV de tamaño medio un poco más de 44.000 €.
Teniendo en cuenta que llega más que bien dotado en serio en cuanto a equipamiento y con un motor diésel de 161 caballos de potencia, es evidente que, por este precio, pocos rivales pueden luchar tú a tú con él.
Saben muy bien el fabricante que este modelo no va a conseguir ahora las ventas que no ha conseguido los últimos años, pero seguir apostando por ofertas como estas sí que puedo ayudarles a, al menos, que el drama no sea tan evidente como lo ha sido en los últimos tiempos.