Pese a que el Ford Kuga no puede presumir de ser el modelo líder en su segmento de nuestro país y de situarse por detrás en cuanto a cifras de ventas respecto al modelo están asentados en las carreteras españolas como es el caso del Nissan Qashqai, el Hyundai Tucson o el Kia Sportage, es de sobras conocido que el modelo americano pasa por ser una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio. Es más, su versión híbrida enchufable pasa por ser uno de los modelos más vendidos a nivel europeo con este tipo de motor.

 

No es casualidad entonces que en Citroën, una marca que está varios pasos por detrás de las anteriormente citadas en el segmento de los SUV compactos, hayan decidido lanzar una interesante oferta para que esa hora su mejor SUV, el C5 Aircross, un modelo que siempre se ha caracterizado por tener una excelente relación calidad precio y de ser además una de las opciones perfectas para aquellas familias que buscar, ante todo, confort y habitabilidad.

La oferta del Citroën C5 Aircross

Conscientes de que cada vez son más en España los que buscan hacerse con un coche nuevo que cuente con la etiqueta ECO de la DGT, ahora en la marca francesa han decidido lanzar una promoción para la versión de este C5 Aircross configurado con el motor de gasolina de 136 caballos de potencia que llega asociado a una transmisión automática y, sobre todo, a un sistema de micro hibridación ligera.

 

Así, por mucho que esta mecánica no pueda presumir de ser tan eficiente a nivel de consumo como las mecánicas híbridas auto recargables, sí que le permite lucir la etiqueta de la DGT y además tener consumos más que moderados.

Si optamos por esta mecánica y la configuramos junto al nivel de acabado You, un acabado sencillo pero que cuenta con todo lo imprescindible hoy en día en un coche, el precio de partida de este modelo contando con todas las promociones y descuentos disponibles acabar rondando los 32.000 €, un precio que lo convierte en una alternativa más que interesante a los modelos de Ford, Hyundai, Kia y compañía.

Sobre todo teniendo en cuenta que, por mucho que no sea quizás el modelo más tecnológico de su segmento, sí que puede presumir, como suele ser habitual en la marca francesa, por ser un modelo perfecto para aquellos que quieren viajar muy cómodamente y no buscan tanto sensaciones deportivas al volante, algo muy habitual en modelos de estas características pensados sobre todo para familias.