El Tesla Model 3 es un coche espléndido, pero tiene un problema: cuesta más de 50.000 euros. Al rescate de todos los que necesitan un coche eléctrico y quieren, también, que tenga un estilo inconfundible, ha salido Seat con su Cupra Born, la mejor alternativa low cost y Made in Spain al Model 3.
Cuesta menos de 35.000 euros
Aplicándole todos los descuentos que ofrece la marca y las bonificaciones que se reservan desde la Administración para los coches eléctricos, El Cupra Born queda este mes de agosto a tu disposición por 32.690 euros. Midee 4,26 metros, tiene un maletero de 385 litros y equipa un motor eléctrico de 204 CV con batería de 62 kWh o un propulsor E-Boost de 231 CV con batería de 77 kWh también. La autonomía del modelo menos potente alcanza los 418 km y la de la versión con 231 CV, los 546 km.
Excelentes acabados
Cupra es la marca premium de Seat y, por eso, los acabados del Cupra Born son excelentes. En su equipamiento, incluye Faros LED, control de crucero, alerta de cambio de carril, detector de peatones, sensores de aparcamiento, anclajes ISOFIX, llantas de aleación de hasta 20 pulgadas, tapizado en piel y sistema de sonido de alta calidad, entre otros. La línea, moderna y agresiva, no deja indiferente a nadie.