Si bien es cierto que el Opel Mokka no es precisamente una referencia en el seguimiento de los sobres tamaño urbanos en nuestro país, un segmento que dominan desde hace ya tiempo modelos como el Seat Arona, el Peugeot 2008, el MG ZS o el Volkswagen T-Roc, en Europa sí que es un modelo que acaba teniendo siempre buenos resultados de ventas.

No es casualidad entonces que es la marca alemana estén más que preocupados viendo algunas de las ofertas que han puesto encima de la mesa algunos de sus rivales directos, en este caso el Renault Captur.

 

Y es que este modelo, que ya fue todo un superventas en sus versiones anteriores, se acaba de renovar para ponerse al día en materia de diseño y seguir siendo una de las mejores opciones en lo que se refiere a relación calidad, un criterio cada vez más importante de compra entre el público español.

La oferta del Renault Captur

Como suele ser habitual en estos casos, en la marca francesa ha bendecido optar por lanzar una interesante promoción para que este nuevo captura empiece su nueva etapa comercial con buenas cifras de ventas. En este caso es una oferta que acaba dejando a la versión de acceso de este modelo por un precio de partida que se queda por debajo de los 22.000 €, convirtiéndose en una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio en un segmento realmente muy competido y reñido en las carreteras españolas.

Lo mejor en su caso es que ella desde la versión de acceso es un modelo que llega muy bien dotado tanto a nivel de equipamiento, nivel de motor, con una mecánica de gasolina de 100 caballos de potencia que, al poder utilizar también GLP, le permite lucir la etiqueta ECO de la DGT. Siendo como es la versión más sencilla, llega en este caso asociado a una transmisión manual.

 

No sería extraño que, como ha ocurrido siempre con este modelo, el Captur siguiera siendo uno de los opciones más vendidas, entre otras cosas porque con el nuevo lenguaje de diseño muchos lo consideran una de las opciones más interesantes de su segmento.

Un modelo que va a seguir poniendo contra las cuerdas no tan solo a los low-cost sino opciones también interesantes como es el caso del propio Opel Mokka, uno de sus grandes rivales tanto en España como en Europa.