El principal motivo por el cual MG se ha convertido en una de las marcas de moda en nuestro país es porque su modelo estrella, el ZS, pasa por ser una de las opciones más baratas no tan solo de su segmento sino también del mercado en general en España, posicionándose así como un B-SUV perfecto para aquellos que tienen un presupuesto ajustado.

Lo mismo ocurre en el segmento de los utilitarios pero en este caso con el Dacia Sandero, el auténtico rey de los low-cost en nuestras carreteras y en el resto de carreteras importantes a nivel europeo que, eso sí, sabes muy bien que de vez en cuando alguna marca generalista opta por lanzar una promoción que convierte a un rival del Sandero en una opción realmente interesante.

 

Y eso es lo que ha hecho actualmente Mitsubishi, un fabricante que busca aumentar de forma evidente su cuota de mercado en nuestro país de la mano de ofertas tan interesantes como la que ha lanzado ahora junto a su modelo más barato, el Space Star.

El Mitsubishi Space Star es un chollo de renting

Este caso estamos ante un utilitario muy sencillo en todos los sentidos, tanto a nivel de diseño como de equipamiento como de motor, contando en su versión de acceso con una mecánica de gasolina de 71 caballos de potencia asociado a una transmisión manual que, eso sí, siendo como es tan sencilla, acaba ofreciendo unos consumos realmente bajos, por debajo de los 5 l a los 100 km.

 

Mitsubishi ha lanzado una promoción ahora que deja la versión de acceso de este modelo por un precio de tan solo 299 € al mes a través de un sistema de renting. Este caso se trata de una promoción para un contrato de 60 meses, es decir, cinco años, con un kilometraje máximo al año de 10.000 km, una cifra ya más que suficiente teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado para moverse habitualmente por entornos urbanos y realizar así pocos kilómetros al año.

Como es habitual en los contratos de renting, en este caso se incluye también todo el mantenimiento y la reparación es así como un seguro a todo riesgo, por lo que de lo único que se tiene que preocupar de conductores de pagar la cuota fija de 299 € al mes y de la gasolina.