¿Quieres un SUV Premium que esté bien de precio y supere a Audi y compañía en glamour? Si la respuesta es sí, tienes a tu disposición este mes un SUV pequeño que, encima, se nos presenta en versión eléctrica y con un descuento inmejorable. Se trata del DS3 Crossback E-Tense y su precio no llega ni a 35.000 euros.
Marca Premium
DS es la gran apuesta de Stellantis para el segmento Premium y funciona como complemento a Peugeot y Citroën en el mercado europeo. Entre sus vehículos, todos con acusada personalidad y estilo inconfundible, destaca el DS3 Crossback E-Tense, un pequeño SUV de 4,12 metros de largo con propulsión eléctrica que disfruta de las ventajas que ofrece la etiqueta 0.
Más de 300 kilómetros de autonomía y rápida recarga
El coche dispone de una autonomía de 340 km y puede recargarse en un 80% en media hora. Su potencia alcanza los 136 CV y el maletero cuenta con unos respetables 340 litros. Con todo, lo mejor que tiene es su precio: por 32.000 euros se puede adquirir una joya que destaca por su diseño exclusivo y que, como todos los DS, incorpora infinidad de extras como las llantas de aleación y ayudas a la conducción, como el sensor de aparcamiento trasero, que convierten la experiencia de conducirlo en algo inolvidable. La oferta especial de este mes está disponible para el acabado más sencillo, denominado Bastille, justo como la vieja fortaleza que asaltaron en 1789 los revolucionarios que cambiaron Francia para siempre.
Cuentan que, quien prueba un DS, se convierte automáticamente en defensor acérrimo de una marca que está ya superando a Citroën. Sucede, salvando las distancias, algo parecido a lo que le ocurre a Seat con Cupra. Sea como fuere, la oferta de este mes es imbatible: diseño francés, eficiencia ecológica y estilo elevado a la enésima potencia. Va a resultar muy difícil resistirse a una marca que ha cambiado a mejor la imagen de los vehículos franceses.