Se le considera una de las mejores alternativas al Toyota RAV4 por precio, prestaciones y estilo, pero tiene un inconveniente importante. Te lo explicamos para que puedas decidir con conocimiento de causa si estás valorando la compra de este modelo que cuesta unos 10.000 euros menos que el RAV4.
¿Cómo es el Toyota Yaris Cross?
El Yaris Cross es un SUV pequeño, mide 4,18 metros , dispone de un maletero de 390 litros y destaca por su estética deportiva y su versatilidad. La versión de acceso, la más sencilla, está disponible a partir de 24.100 euros. Nos ofrece motores HEV de gasolina con 116 CV que consumen sólo 4 litros cada 100 km y su cambio es automático. El equipamiento es correcto e incluye faros LED, control de crucero, sistema multimedia con pantalla táctil, lector de señales y otros muchos extras.
¿Qué problema tiene?
En sus versiones superiores, el Yaris Cross incluye también ayudas como el sistema de tracción total específico de Toyota AWD i, que le permite rendir con eficacia incluso en entornos complejos. Sin embargo, hay un problema serio: cuando se circula a velocidades superiores a 110 km/h, el ruido del motor se nota demasiado dentro del habitáculo, ya que este no está todo lo bien aislado que debiera. Para pensárselo, sin duda