¿Quieres un B-SUV y el Volkswagen T-Roc, pese a su completo equipamiento, sus 4,23 metros y sus 445 litros de maletero te parece demasiado caro costando, como cuesta, casi 30.000 euros? Pues no te preocupues, tenemos dos alternativas igual de buenas y más baratas: el Ford Puma y el Renault Captur. Vamos a repasar cómo son:
¿Qué ofrece el Renault Captur?
Según el portal de ofertas quecochemecompro.com, por 19.789 euros puedes hacerte con este interesante SUV de 4,22 metros con, 422 litros de maletero que se ofrece con motores convencionales de gasolina de 90 CV, propulsores Bifuel de 100 CV y motores MHEV de 140 CV. La versión de gasolina consume seis litros cada 100 kilómetros, la Bifuel exige 7 y la MHEV se conforma con 6 pese a su mayor potencia. Se trata de un coche muy equilibrado que se desarrolló a partir de la carrocería del Renault Clio y que dispone también de una versión PHEV que sale por unos 24.000 euros.
Muy espacioso por dentro, destaca por su gran maletero y completo equipamiento ya que, independientemente de la versión que escojamos, dispondremos siempre de faros LED, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y sistema de aviso de colisión.
¿Cómo es el Ford Puma?
El Ford Puma, según el portal quecochemecompro.com, se oferta con potencias que van desde los 125 CV a los 155 CV en versiones gasolina con y sin apoyo MHEV. La versión de acceso cuesta 23.058 euros. El coche mide 4,20 metros de largo, equipa un excelente maletero de 468 litros. Su estética es rompedora, deportiva y singular y, si hay que buscarle algo en lo que pudiese mejorar, citaríamos el espacio y el confort del habitáculo.