¿Necesitas un SUV verdaderamente grande y no quieres oír nada de desconocidas marcas asiáticas? Pues tenemos una noticia para ti que te va a encantar: Audi prepara un nuevo SUV mayor que el Q6 y el Q7. ¿Adivinas el nombre? Efectivamente: Q9. Y tendrá siete asientos.

Audi Q7

En principio, sólo para China y Estados Unidos

La marca alemana trabaja ya en el modelo y quiere que se convierta en su SUV insignia, pero la idea original de Audi pasa por comercializarlo sólo en China y Estados Unidos. Está pensado para competir con vehículos como el Volkswagen Atlas, el Mercedes GLS o el BMW X7, ya que el Q6 está un escalón por debajo.Tendrá, eso sí, tres filas de asientos, igual que el más grande de los Range Rover.

Retirarán el Q2 y el A1 Sportback

Junto a este previsible lanzamiento, Audi tiene más planes, que pasan por el adiós de dos vehículos que han funcionado muy bien. Se trata del Audi Q2 y del Audi A1 Sportback, que llegan al final de su vida comercial. El Q9, y la dirección de Audi lo da por hecho, funcionará bien. Esperan, incluso, que genere más beneficios que los deportivos TT y R8.