Los que siempre han tenido Audi como una de sus marcas de referencia sabes muy bien que el fabricante alemán ha apostado en los últimos años por ir ampliando cada vez más su oferta de coches 100 × 100 eléctricos, aunque esto no haya significado una reducción tampoco en su oferta de coches de combustión, entre otras cosas porque la marca saben muy bien que siguen siendo los de combustión los que más alegrías les dan nivel de ventas.
En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que un Audi puede presumir de ser una de las opciones más interesantes entre aquellos que buscan un deportivo eléctrico muy bien dotado en todos los sentidos y que cuenta con un diseño muy atractivo.
Ese modelo no es otro que el Audi e-Tron, un modelo que acaba de estrenar su actualización de mitad de ciclo que ha llegado de la mano de importantes cambios, sobre todo gracias a la entrada en escena de su versión más deportivo que lo convierte en el Audi más potente de la historia.
La versión deportiva del Audi e-Tron es una bestia
Ahora la gama de este deportivo eléctrico se compone de tres versiones, S e-tron GT, RS e-tron GT y RS e-tron GT performance, siendo evidentemente esta última, la más potente y atractiva, la que más llama la atención entre aquellos que buscan un modelo con unas características muy especiales.
Por mucho que la versión más sencilla cuente ya 679 caballos de potencia y la versión RS aumente su cifra hasta los 856 caballos, son los 925 caballos de potencia que cuenta con la versión más bestial de todas, la performance, los que la convierten en una opción realmente interesante para aquellos que no tengan el presupuesto su principal argumento de compra, sino la idea de hacerse con uno de los eléctricos más deportivos a interesantes del mercado actual.
Eso sí, precisamente su precio lo convierte también en un modelo reservado a muy pocos, ya que la versión más deportiva de todas tiene un precio de partida de más de 165.000 euros.