El Jeep Wrangler es un mito de la automoción y una garantía para todos aquellos que quieren tener en su garaje un todoterreno de verdad; pero, si los anuncios de Ford se confirman; va a tener más competencia en los próximos meses. Con el Ford Bronco llamando a la puerta de los concesionarios y distribuidores de Ford, el grupo Stellantis quiere revalorizar su Jeep Wrangler con una oferta que lo presenta con un precio histórico nunca antes visto en España.
El Jeep Wrangler, por debajo de los 50.000 euros
Según el portal de ofertas quecocehmecompro.com, conseguir la versión de acceso del Jeep Wrangler cuesta este mes de julio 49.367 euros. A cambio, te llevas a casa un todoterreno de 4,33 metros de largo con 533 litros de maletero y potencia de sobra. Consume, por supuesto, más de diez litros de carburante cada 100 kilómetros, pero eso no debería suponer un problema si lo que quieres tener en casa es un todoterreno potente como los de antes pero con todas las comodidades propias de un vehículo actual. La versión de acceso es la que equipa un motor diesel con 200 CV de potencia, cambio automático y carrocería de tres puertas. Quien quiera más, puede escoger la versión de gasolina con 270 CV, también automática. Todas las versiones incorporan tracción total a las cuatro ruedas con reductora.
Equipamiento completo
El Jeep Wrangler, como el gran todoterreno que es, ofrece excelentes posibilidades fuera del asfalto y dispone de un completo equipamiento: climatizador dual, diferentes opciones de tapizado, aviso pre-colisión, sensores de parking, cámara trasera, navegador y hasta faros LED. En suma, un gran todoterreno.