Cuentan los expertos en BMW que el BMW X3 actual vendría a ser todo lo que en si día fue el X5, ya que la nueva generación del vehículo ha crecido en todos los sentidos.
Una versión muy mejorada
Más allá de su tamaño, que impresiona porque BMW lleva años yendo un poco más allá en dimensiones cada vez que saca al mercado una nueva generación de alguno de sus vehículos, el BMW X3 impresiona por su precio, su tecnología y su imagen. Mide 4,7 metros de largo dispone de un habítaculo y un maletero de 550 litros que van a satisfacer hasta a los más exigentes y hasta ha sido objeto de un lavado de cara estético. Suficiente para seguir batiéndose con garantías con el Mercedes GLC, el Audi Q5 o el Alfa Romeo Stelvio. En sus versiones de acceso, consume unos 5 litros cada 100 km y equipa motores de gasolina MHEV de 150 CV para la versión convencional y 190 CV para la versión con tracción total.
Acabados excepcionales
En el BMW X3, si algo llama la atención es el nivel general de calidad. Transmite sensaciones mucho mejores que las del, a su lado, casi humilde X1 y está en línea con las de los excelentes X5 y X7. La seguridad de los ocupantes está muy bien cubierta y el equipamiento de serie es muy completo: disponemos de faros láser, instrumentación digital, sistema multimedia con panel de 12,3 pulgadas techo solar, asientos eléctricos y climatizados sistema de iluminación y acceso y arranque sin llave. Llevarse esta joya a casa cuesta 52.600 euros según el portal quecochemecompro.com. En mayo, 433 personas decidieron que el BMW X3 empezase a formar parte de sus vidas. Veremos qué sucede en los próximos meses, porque el coche lleva camino de convertirse en el más vendido de la marca.