Los que acuden a los concesionarios en busca de un Mini saben muy bien que no vas a encontrar precisamente un modelo con un precio bajo. Y es que, siendo un utilitario que se acerca mucho más a las premium que los generalistas, los precios de Mini no son bajos en ningún caso.

Teniendo en cuenta que es una marca que precisamente quiere situarse como una marca de mucha calidad en nuestro mercado, el hecho de que fijen altos precios, como ocurre también con marcas como Mercedes, Audi o BMW, les ayuda mucho en este sentido.

 

Es por eso que, como bien saben los que están interesados en hacerse con uno de sus modelos más atractivos actualmente en nuestro mercado, no va a ser barato conseguirlo. No es otro que la versión descapotable del Mini Cooper eléctrico, el denominado Mini Cooper SE Cabrio.

Mini lanza un Cooper eléctrico descapotable muy exclusivo

A diferencia de lo que suele ocurrir en nuestro mercado y el mercado europeo, el mini adoptado por darle un mayor exclusividad a este nuevo descapotable eléctrico. Y es que, como bien apunta en la marca, tan solo se van a fabricar 999 U de este modelo, de las cuales tan solo 53 están destinadas al mercado español.

Esa exclusividad, evidentemente, tiene un precio, y no un precio bajo: 61.000 € ni más ni menos. Eso sí, a cambio, más allá de tener un modelo casi único, Mini ofrece un Cooper descapotable muy bien dotado en todos los sentidos siempre teniendo en cuenta que se trata de un modelo pensado casi exclusivamente para uso urbano.

 

Sobre todo por qué, por mucho que sea un modelo muy bien dotado en cuanto equipamiento, a nivel mecánico se queda quizás un poco corto en lo que se refiera su batería, que no le permite tener más de 200 km de autonomía.

Eso sí, y lo que se refiera equipamiento de serie, piensa podría hablar de este modelo como un auténtico premio, entre otras cosas porque cuenta con lo último en tecnología del fabricante, haciendo de este modelo descapotable eléctrico un capricho muy interesante en este sentido.

Como bien saben en la marca británica, esta versión descapotable de su Cooper eléctrico puede que se convierta en uno de los modelos más vendidos de su categoría, entre otras cosas porque, más allá de tener una producción muy limitada, es uno de esos modelos que encajan perfectamente entre los más VIP, que buscan caprichos de este tipo en la industria de automóvil.