Pocos coches pueden presumir del honor de haber sido los primeros de una nueva tipología de vehículo en triunfar en España y fabricarse, además, en una fábrica del país. Uno de ellos es el Citroën C4, que se ensambla en la misma fábrica de Villaverde (Madrid) de la que, hace ya más de 40 y 50 años, salieron míticos vehículos como el Chrysler 150 o el Dodge Dart, respectivamente. Hablamos, por supuesto del Citroën C4, que es el gran chollo del momento si eliges llevártelo a casa mediante renting.
¿Cómo es?
El C4 es un crossover compacto de 4,36 metros de largo con 380 litros de maletero que nos ofrece potencias de entre 100 y 130 CV en función de la motorización que se elija. En gasolina, podemos escoger entre 100 y 130 Cv y en diesel, entre 110 y 130 CV. Como el C5 Aircross, se nos ofrece muy bien equipado y con una comodidad interior excepcional.
¿Qué versión nos llevamos y cuánto vale?
Durante este verano, el C4 está disponible, según el portal de ofertas quecochemecompro.com, desde 286 euros en modalidad de renting. Si escoges esta opción, te llevas el Citroën C4 Blue HDI 110 de 6 velocidades con equipamiento Live Pack. El contrato que se suscribe es por 60 meses y permite cubrir 10.000 kilómetros cada año. Pueden parecer pocos, pero durante media década puedes olvidarte de cosotosas reparaciones, seguros de coche y hasta cambio de neumáticos, porque todo va incluido en la cuota.