En Citröen saben muy bien que tienen en su C3 su mejor arma en nuestro país. Y es que este utilitario francés puede presumir de ser ni más ni menos que el quinto modelo más matriculado en estos primeros cuatro meses del 2022.

Una oposición, la quinta, que tiene un más mérito teniendo en cuenta que por delante no tiene ningún rival directo. Y es que en las posiciones superiores aparece en el Volkswagen T-Roc, el Hyundai Tucson, el Toyota Corolla y el Seat Arona. Así, este C3 puede presumir de ser el utilitario más vendido en este curso en España.

Teniendo en cuenta que Citröen tiene varios rivales de peso en este sentido, entre ellos el Seat Ibiza, el Peugeot 208 y el Dacia Sandero, aunque éste juega en otra liga teniendo en cuenta que es un low-cost, la marca francesa no está haciendo otra cosa que intentar potenciar las ventas de su C3.

 

Un modelo que, como bien saben los que tienen uno o los que tienen en mente ir a por uno de ellos, basa su éxito en tres factores clave: su atractivo diseño, sus posibilidades de personalización, y, por encima de todo, su excelente relación calidad/precio.

Citroën sigue potenciando las ventas de su C3, también con una muy buena oferta de renting

Más allá de buscar las ventas directas, que no deja de ser uno de los principales recursos para seguir ganando beneficios, en Citröen están apostando también por hacer de su C3 uno de los modelos más atractivos en cuanto al renting.

En la marca francesa son muy conscientes de que cada vez son más los que optan por este tipo de modalidad a la hora hacerse con un coche teniendo en cuenta que, con una cuota mensual, servicios como el mantenimiento o el seguro a todo riesgo y ya están incluidos.

Pero ojo porque, como están haciendo también en otras marcas, en Citröen están apostando por una oferta de renting que no se basa precisamente en la versión más básica de su C3.

 

Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora podemos hacernos con un Citröen C3 con un motor de 102 caballos por apenas 251 € al mes. Un buen precio teniendo en mente que la cuota va ligada a un contrato de cinco años, o lo que es lo mismo, 60 meses, así como un kilometraje máximo de 10.000 km al año.

Siendo como es un modelo pensado por y para la ciudad, el terreno en el que más a gusto se siente, es una cifra más que suficiente para no sufrir en este sentido. Todo apunta a que, más allá de las ventas directas, Citröen ha encontrado en el renting una muy buena manera de seguir haciendo de su C3 el utilitario más vendido en nuestro país. Veremos, eso sí, hasta qué punto el Ibiza y el 208, sus dos rivales directos, no mueven ficha también en este sentido.