El Citroën C4 se ha convertido en una de las mejores armas de la marca francesa de nuestro país. Un modelo que llegó hace ya unos cuantos años con una propuesta claramente diferenciada respecto al resto de compactos a nivel de diseño. Y es que, si bien es cierto que este modelo evidentemente forma parte del segmento de los compactos, su diseño acerca mucho más a los SUV que a los compactos tradicionales.

 

En cualquier caso, en la marca francesa son muy conscientes de que, por mucho que su C4 sea una de las propuestas más exitosas en las carreteras españolas, son muchos y algunos casos muy interesantes los rivales a los que tiene que hacer frente. Más allá de opciones también muy exitosas como es el caso del Seat León, el Kia Ceed, el Ford Focus, el Toyota Corolla o el Volkswagen Golf, no es otro fabricante que Skoda el que puede presumir de tener en su Scala una de las propuestas más atractivas en lo que se refiere a relación calidad precio.

El Skoda Scala vive a la sombra de muchos, pero es una muy buena opción

Como les ocurre a tantos otros modelos de la marca asociada al grupo Volkswagen, este compacto vive a la sombra de algunos de sus rivales directos, pero eso no significa que no sea una de las mejores opciones de su segmento, sobre todo lo que se refiere a relación calidad precio.

Como podemos ver en la sección de ofertas de la marca, ahora la versión más sencilla de este modelo tiene un precio de partida financiado de 18.600 €, un precio que se acaba quedando por debajo de los 21.000 € contando con todas las comisiones e intereses.

 

Por este precio tendremos la versión más sencilla, una versión que llega con un motor de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual y a nivel de acabado más básico, nivel de acabado en el que tampoco echaremos nada imprescindible de menos.

Pero lo mejor en este caso es que, más allá de ser un modelo que se sitúa en la zona baja en cuanto a precios y se sitúa por debajo del Citroën, puede presumir de ser uno de los mejores en su segmento en lo que se refiere a habitabilidad y capacidad de carga, dos de los argumentos que siempre han jugado muy a favor de los modelos de la marca checa.