Fue hace ya unos meses cuando Citroën estrenó la nueva generación de su C3, un modelo que se ha convertido en toda una referencia en las carreteras españolas y europeas entre aquellos conductores que buscan un utilitario barato pero que, por los motivos que sea, no quieren acudir a las marcas low-cost.
Lo mejor en este caso es que, si bien es cierto que la marca francesa ha decidido cambiar por completo este modelo con la llegada de una nueva generación, y que por lo tanto ahora el Citroën C3 haya dejado de ser un utilitario para convertirse en un pequeño SUV, sus precios siguen siendo una de sus mejores armas, tanto en la versión de combustión como en la versión 100 × 100 eléctrica.
Eso sí, como bien saben precisamente aquellos conductores que están buscando un utilitario barato con un precio realmente muy bajo, ahora es el mejor momento para hacerse con una de las últimas unidades de la anterior generación de este C3. Evidentemente con la llegada de la nueva generación ya no se puede configurar ningún la versión de la anterior generación, pero que sí que podemos encontrar muchas unidades en la sección de stock de la propia tienda virtual de la marca francesa.
El Citroën C3 dice adiós con ofertas muy top
Es más, seguramente ahora sea el mejor momento para hacerse con una de estas unidades que, si bien es cierto que ya están fabricadas y que por lo tanto no se pueden personalizar en ningún aspecto, pasan por ser opciones muy interesantes en cuanto a precio.
Como bien podemos ver en la página web de la marca francesa, las versiones más baratas de este modelo tiene un precio que se queda por debajo de los 15.000 € siempre y cuando hacemos la compra con el fabricante, el precio realmente interesante que lo deja un escalón por encima del rey de su categoría, el Dacia Sandero.
Con un motor de gasolina de 82 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, una mecánica muy sencilla pero más que correcta para un uso urbano e interurbano cómodo eso que suele ser habitual en este tipo de modelos, y bien dotado de serie a nivel de equipamiento, hacerse con una de las últimas unidades de este Citroën C3 que está diciendo adiós definitivamente a nuestro mercado es una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan, ante todo, un chollo.