Citroën comercializará en España la edición limitada Shine para celebrar el lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross. Se trata de una versión con equipamiento excepcional que sólo se podrá adquirir a través de la Citroën Store, un espacio habilitado por la marca francesa en la red. El coche estará disponible con motores híbridos enchufables y de gasolina.  

citroen c5 aircross shine

Puesta a punto

Si hablamos de SUV, el Citroën C5 Aircross es una referencia ala que todavía le queda mucha vida comercial por delante. Tanto es así, que la marca francesa ha renovado este exitoso SUV compacto con un lavado de cara que se festeja, y esta es la novedad, con una edición especial del coche a la que la Stellantis ha decidido denominar Citroën C5 Aircross Shine.

Exclusivo

La versión destaca por su aspecto exterios, mucho más exclusivo que las versiones convencionales y se lanza únicamente con 150 unidades que se podrán adquirir en la red, a través de la Citroën Store. En el exterior, el coche destaca por sus llantas de aleación Black de 19 pulgadas, el Pack Negro Cromado que hace mucho más elegante un coche que está disponible sólo en Azul Eclipse y Gris Plantino, pero con techo negro. Por dentro, el vehículo es conforatable y cálido gracias a la tapicería Urban Black y un amplísimo equipamiento de serie en el que caben faros antiniebla con función cornering, un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 12 pulgadas, un climatizador automático bizona, sensores delanteros y traseros de aparcamiento y cámara de visión posterior y un sistema de info-entretenimiento Citroën ConnectNav con pantalla táctil de 10 pulgadas. En propulsores, sólo habrá dos opciones térmicas: gasolina 1.2 Puretech de 130 CV y diesel 1.,5 litros de 130 CV.  La gama se completa con una versión híbrida de 225 CV. El vehículo está disponible a partir de 33.540 euros, precio de la versión de acceso 1.2 gasolina de 130 CV.