No es que sea precisamente un secreto que es uno de los modelos más vendidos de Renault en España ha sido el Arkana, un modelo que tienen en su carrocería y en su diseño uno de sus mejores argumentos de venta, entre otras cosas porque puede presumir de ser de los pocos SUV compactos generalistas con diseño coupé.

Eso sí, como bien saben los que están buscando un modelo con este tipo de carrocería, Citroën decidió hace ya tiempo lanzar un modelo al mercado que, si bien es cierto que muchos no lo catalogan como un SUV puro, no deja de ser un modelo que se acerca mucho al Arkana en este sentido.

 

Ese modelo no es otro que el Citroën C4, un compacto que, como bien podemos ver en las imágenes, puede presumir también de tener un diseño muy atractivo en todos los sentidos y, eso sí, un precio muy tentador.

Citroën convierte al C4 en un chollo

Pero a lo mejor en este caso es que, conscientes además de que su C4 se ha convertido en un modelo realmente tentador y muy exitoso en España, en la marca francesa han optado por aplicar interesantes descuentos a su versión de acceso.

Así, ahora, contando con todas las promociones, la versión más sencilla de este modelo tiene un precio que se queda justo por debajo de los 21.000 , un precio interesante para un modelo que llega bien dotado de serie en todos los sentidos, especialmente en lo que se refiere a motor.

Y es que por mucho que cuenta con una mecánica en su versión de acceso de tan solo 100 caballos de potencia, este motor de gasolina es más que suficiente para moverse con soltura tanto en entornos urbanos como en autovías y autopistas.

 

A nivel de equipamiento evidentemente deberemos acudir a las versiones superiores para contar con lo último en tecnología de la marca, pero ya desde la versión más sencilla de todas este Citroën cuenta con todo lo necesario para que no echemos nada imprescindible de menos.

Lo único que hay que tener en cuenta en este sentido es que, en comparación con el Arkana, el Citroën no es que sea tan solo un modelo un poco más sencillo, es que no cuenta con motores híbridos auto recargables como los que sí que tiene el Renault.