Más competencia para Tesla, en este caso china y llamada Nio ES7, porque así se llama el nuevo todocamino eléctrico con casi 1.000 kilómetros de autonomía con una sola carga que este joven firma asiática acaba de presentar. Vamos a ver lo que nos ofrece.
Un todocamino grande con mucha personalidad
El nuevo Nio S7 mide 4,91 metros de larga, 1,72 de alto, 1,98 de ancho y dispone de un maletero de 658 litros, una buena capacidad para luchar con Tesla. Dentro de la gama que ya ofrece Nio, se sitúa en una posición intermedia, justo por delante del ES6 y sin llegar al nivel del ES8. Su diseño sigue la línea de sus hermanos de marca, que también emplean el lenguaje Design for AD. Visualmente, destaca la sencillez y limpieza del frontal, que equipa grupos ópticos divididos en su parte superior y una franja de luces LED como ayuda para conducción diurna. La parrilla, como en todos los eléctricos es cerrada. En los laterales, destacan las defensas de la zona inferior y los amplios pasos de rueda y detrás, los muy bien perfilados grupos ópticos, unidos por una franja de luz.
¿Qué motores ofrece?
El Nio ES7 dispone de dos motores eléctricos (uno por cada eje) que suman 653 CV. La batería, de 150 kWh, ofrece 930 kn de autonomía según el ciclo CLTC, pero la marca tiene previsto ofrecer el vehículo también con baterías de 75 o 100 kWh. En China, el coche se puede adquirir por el equivalente en yuanes de unos 66.700 euros