¿Te imaginas tener todo un Mercedes Clase A por un precio similar al de un Volkswagen Golf? Pues este mes, esa opción está disponible.
Seguro que a los amantes del Golf, que es un coche que genera fidelidades, tanto les da, pero cualquiera que tenga como objetivo un compacto con garantía alemana y deje a un lado filias y fobias, va a valorarlo sin duda. Por menos de 30.000 euros, todo un Mercedes Clase A puede ser tuyo ahora. El Golf, por su parte, sale este mes por 28.930 euros.
Versión gasolina
La versión que se oferta a este ajustado precio es la A180, que equipa motor de gasolina y, sorpresa, no requiere financiar con la marca, algo que agradecerá cualquiera que esté en disposición de pagar al contado o aplazar con la ayuda de alguien que ofrezca mejores condiciones que la financiera asociada a Mercedes.
Hablamos de un compacto con 184 CV, casi cuatro y medio metros de largo y un maletero poco más que correcto: 355 litros. El propulsor de gasolina del Mercedes A180 nos permite lucir en el parabrisas una etiqueta C y el consumo mínimo de combustible es de 4,9 litros cada 100 km, aunque puede llegar a subir a más de 8 en función de cómo y dónde se conduzca.
Equipamiento
Como todos los Mercedes Clase A que se vende en España, el protagonista de esta oferta incorpora de serie faros Full LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante en piel, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos y Blkuetooth y USB.
Quien necesite más, puede contratar otros elementos opcionales como el techo solar, el tapizado en piel o los asientos eléctricos y el control de crucero adaptativo. No son, con todo, opciones baratas, pero los menos de 30.000 euros que cuesta este Mercedes permiten valorarlo