El Seat Arona es uno de los coches más vendidos de toda España y, además de mediante el clásico sistema de compra, está disponible también para quien lo prefiera a través del renting, sistema que implica el pago de una única cuota mensual que permite disfrutar del vehículo y olvidarse de pagos adicionales como los que se derivan de reparaciones, seguros obligatorios o cambios de neumáticos. Este mes, en concreto, el Seat Arona está disponible desde 241 euros al mes.
¿Qué se consigue con esa cuota de 241 euros?
Se adquiere el derecho de uso de un Seat Arona 1.0 TGI de 90 CV con motor Bifuel con acabado Reference. Durante los 60 meses de duración del contrato que se suscribe, quien decida hacerse con un Seat Arona mediante esta modalidad de disfrute podrá cubrir hasta 15.000 kilómetros anuales. Se incluye seguro obligatorio, reparaciones, vehículo de sustitución, asistencia en carretera, gestión y pago de impuestos y cambio y reemplazo de neumáticos.
La de 241 euros mensuales no es la única opción disponible para el coche, pero sí la más barata. La opción más cara, con un pago de 547 euros al mes permite conseguir un Arona TSI 150 CV DSG FR Automotive y se contrata durante 24 meses. Los kilómetros mensuales permitidos son 30.000 en este caso.
¿Cómo es el Seat Arona?
Se trata de un B-SUV de 4,13 metros de largo y con un amplio maletero. En sí, es un Seat Ibiza sobreelevado con un portaequipajes mayor y bastante más espacio interior. Es similar al Volkswagen T-Cross o el Skoda Kamiq