Cupra, en general y su Formentor, en particular, son dos de los grandes aciertos que ha tenido este año el grupo Volkswagen. El coche triunfa en España y el resto de Europa y demuestra, de una vez por todas, que lleva una marca española en el frontal no es incompatible con gustar más allà de los Pirineos. Si decides comprarlo, el Cupra Formentor puede ser tuyo a partir de 34.100 euros si quieres un modelo con motor convencional y 35.500 si buscas un híbrido. Y si no prefieres comprar, también tienes la opción de hacerte con una unidad en renting.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

A partir de 420 euros

Este verano, tienes disponible el Cupra Formentor 2.0 Tdi en modalidad renting desde 420 €/mes si te comprometes a no hacer más de 10000 km/año y suscribes un contrato con la marca por 60 meses. En la cuota, se incluye seguro, reparaciones, vehículo de sustitución y pago de los impuestos derivados del uso del vehículo.

¿Cómo es el coche?

El Cupra Formentor es un vehículo de 4,45 metros de largo con 450 litros de maletero que, por su aspecto de crossover deportivo, supera los límites de la categoría de los SUV medianos. Está, incluso en su versión de acceso, muy bien equipado: 150 CV con motor 1.5 TSI, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción deportivo rematado en cuero, Digital Cockpit, pantalla de 10 pulgadas táctil con conexión con Apple CarPlay y Android Auto, diferencial autoblocante XDS y. por supuesto, faros LED. El cambio del vehículo es manual y cuenta con seis velocidades. El consumo, eso sí, es alto: mínimo 6,4 litros cada 100 km. Hay otras opciones más potentes como, por ejemplo, 150 CV diesel, 190 CV gasolina