La conciencia de que un coche, más que un bien, es una herramienta, la voluntad de huir de gastos imprevistos como reparaciones, la garantía de poder tener siempre un coche a disposición en perfectas condiciones y la posibilidad de disfrutar de desgravaciones decide, cada vez, a un mayor volumen de personas a optar por el renting. En ese mercado, hay un rey indiscutible en España: el Cupra Formentor.

Cupra Formentor
Cupra Formentor

Líder del Top 10 de vehículos más demandados

El Cupra Formentor es el líder del Top 10 de vehículos más demandados por los que optan por el renting para disfrutar del servicio que ofrece un coche. Durante el mes de mayo, las contrataciones de vehículos Cupra modelo Formentor en modalidad de renting han crecido un 363,51% según los datos de que dispone la AER, la Asociación Española de Renting de Vehículos. El segundo vehículo más demandado es el Volkswagen T-Roc y el tercer, el Peugeot 3008.

¿Por qué el Cupra Formentor?

Algo tiene el coupé crossover de la marca deportiva nacida de Seat para ser el elegido este mes por quienes se deciden por el renting: seguramente tienen que ver su línea rompedora, su maletero de 450 litros y su amplio abanico de motorizaciones, que va desde los 150 CV de la versión de acceso a los 390 de la top de gama.

El precio, con todo, no es económico: la versión de acceso sale por 33.100 euros, descuentos incluidos. Por eso, cada vez, hay más amantes de las sensaciones inigualables que procura ponerse al volante de un Cupra optan por el renting. Hoy, por menos de 500 euros al mes, se puede disfrutar de un Cupra en modalidad de renting.