Tiene ya unos años y había muchos que le daban por muerto, pero este mes nos ha dado una sorpresa de las grandes en el Top 100 de los coches más vendidos del mayo. Con 411 unidades vendidas, se encarama hasta el puesto 64 de la lista y, en lo que va de año, lleva 1.160 unidades vendidas.
Es de hecho, una resurrección en toda regla, pues en abril el Renault Kadjar no llegó ni siquiera a los 300 vehículos vendidos en toda España. Se quedó, de hecho, en 284. Muy poco para un todocamino que se fabrica en Corea del Sur y Villamuriel de Cerrato, utiliza la misma plataforma que el Qashqai y lleva desde 2015 compitiendo de manera solvente en el disputado segmento de los SUV medianos.
Una oferta interesante
El Kadjar encara seguramente estos meses la última etapa de su vida comercial. Con el Renault Austral aguardando, la marca francesa plantea segúnla web quecochemecompro.com una interesante oferta que lo deja en 23.944 euros, un muy bien precio para un coche de sus características. El ahorro es superior a los 5.296 euros sobre el precio oficial e incluye los máximos descuentos de la marca.
Amplio y versátil
El Renault Kadjar es un SUV compacto amplio y versátil que no tiene nada que envidiar a sus competidores y desaca por su gran relación calidad precio. Mide casi 4,5 metros, tiene muy buen espacio interior, equipa un maletero de 472 litros que da para mucho y se nos presenta, en la oferta de quecochemecompro.com, con motorizaciones de gasolina con potencias de 160 y 140 CV y diesel de 115. CV. Es, en suma, un coche ideal para familias que, seguramente, pese a ser cómodo y amplio, esté ya un poco desfasado en loq ue se refiere a su espacio interior. De todos modos, el precio al que se oferta este mes es imbatible.