En Peugeot saben muy bien que va a ser muy difícil repetir el éxito en este año 2022 que tuvieron en el pasado año de España. Entre otras cosas porque tal y como podemos ver en las ventas acumuladas hasta ahora, la marca francesa ocupa la cuarta plaza en el ranking general de marcas en lo que va de año.

Y lo peor de todo para Peugeot es que por delante tiene marcas tan potentes como son el caso de Toyota, Kia y Volkswagen, tres marcas que están arrasando en este inicio de año. En el caso de Peugeot, su éxito pasa por tres modelos en concreto: el 2008, el 3008 y el 208.

 

Son los tres modelos que más alegrías le están dando este año a Peugeot, de ahí que la marca francesa, con el evidente objetivo de aumentar sus ventas en los próximos meses, ha optado por aplicar una serie de descuentos en cada uno de ellos. Eso sí, viendo que ha sido el 3008 el modelo más vendido en el pasado mes de abril, la marca aumentado por hacer del SUV uno de los modelos en los que ha centrado sus esfuerzos a nivel comercial.

La oferta de Peugeot para que su 3008 siga escalando posiciones

Por mucho que no sepan que hasta ahora ha sido su 208 el modelo más vendido de la marca en España en lo que va de año, la intención de los franceses no es otra que hacer de 3008 el top ventas en nuestro mercado.

Un 3008 que hasta ahora, ha logrado una cifra de ventas que lo ha ubicado en la 10ª posición en España. Viendo que son varios los rivales de peso que tiene por delante, como es el caso del Hyundai Tucson, Peugeot te ha optado por aplicar un descuento en sus 3008 de cara a este mes de mayo.

Un descuento que, como bien podemos ver en quécochemecompro.es, fija el precio de partida de este modelo en menos de 32.000 €. En este caso el descuento es de apenas 1700 €, una cifra que, si bien no es precisamente muy alta, sí que puede ayudar a que este modelo vaya sumando ventas en este quinto mes del año.

Un 3008 que por mucho que la oferta vaya asociada a la versión de acceso, es una versión que llega ya más que bien dotada de serie. Empezando por su motor, un gasolina de 130 caballos, y siguiendo por un equipamiento que, sin ser el más dotado de su gama, sí que llega más que completo de serie.

 

Un modelo que destaca, como el resto de modelos de la marca francesa, por un lenguaje de diseño que cada vez gusta más en nuestro país, una calidad media más que interesante, y una relación calidad/precio que es lo que precisamente está haciendo de él el modelo más vendido actualmente de la marca nuestro país.

Veremos hasta qué punto este descuento, que no es precisamente muy generoso, ayuda o no a que este 3008 siga siendo el Peugeot más vendido en nuestras carreteras en este mes de mayo.