Es más que probable que la inmensa mayoría de los conductores en España no es que tengan precisamente a DFSK entre sus marcas de referencia. Y es que cabe tener en cuenta que este fabricante chino hace poco que ha aterrizado en nuestro mercado, aunque, como bien saben los que ya se han interesado por algunos de sus modelos, está siguiendo la misma estrategia que tantas otras marcas chinas que han aterrizado en las carreteras españolas y europeas.
Esa estrategia no es otra que la de ofrecer productos muy interesantes en lo que se refiere a diseño, tecnología, equipamiento y calidad de materiales a un precio que los deja por debajo de la media, algo que está provocando que sean muchos los fabricantes clásicos y muy asentados en Europa los que estén viendo como sus cifras de ventas están bajando.
Una de las grandes novedades de este fabricante chino en los últimos tiempos en España es el DFSK 600, un SUV que cuenta con unas medidas muy similares a las que cuentan modelos como es el caso del Seat Tarraco o el Skoda Kodiaq, aunque, como es lógico teniendo en cuenta la apuesta de la marca, cuenta con un precio de partida muy por debajo, algo que lo convierte en una opción realmente interesante.
Por menos de 30.000 euros puedes tener este DSFK 600
Teniendo en cuenta todas las promociones y los descuentos actuales, el precio de partida de la versión de acceso de este modelo se queda por debajo de los 30.000 €, lo que lo convierte en uno de los SUV de 7 plazas y de este tamaño más baratos del mercado.
Lo mejor en su caso es que, como bien saben todos aquellos que se han interesado por este modelo que se acaba de poner a la venta en España, llega muy bien dotado en todos los sentidos, sobre todo a nivel de equipamiento y tecnología. Por lo que se refiere al apartado mecánico, llega con una mecánica de gasolina de 184 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, un motor que, por mucho que no cuenta con ningún tipo de sistema de hibridación, le permite moverse con soltura y tener unas prestaciones más que dignas.
El principal problema de este modelo es el mismo que el que tienen tantos otros fabricantes que han llegado en los últimos años a España: el desconocimiento de buena parte de los conductores. Eso sí, ofertas como esta seguro que poder ayudar a cambiar su situación.