El principal objetivo que tiene EBRO, la histórica marca española que ahora ha vuelto a nuestro mercado de la mano del gigante chino Chery, no es otro que el de convertirse en una de las marcas más vendidas en nuestro país, un objetivo muy ambicioso y que no es que sea precisamente fácil de cumplir teniendo en cuenta el nivel de competitividad que existe actualmente en las carreteras españolas.

Y es que cada vez son más los conductores en nuestro país que buscan, ante todo, un producto que cumpla con una excelente relación calidad precio, un argumento que no es precisamente fácil en un momento en el que los precios son cada vez más elevados y en el que algunos modelos tienen que renunciar a ciertos aspectos para acabar ofreciendo productos competitivos.

 

En el caso de EBRO, el que es ahora su mejor argumento de venta no es otro que el S700, un modelo que ha visto como ahora es protagonista de una de las mejores promociones que podemos encontrar en estos momentos en las carreteras españolas y que hace de él una compra muy racional.

El EBRO S700 es un buen SUV a buen precio

Tal y como podemos ver en la sección de ofertas del fabricante, si optamos por hacernos con la versión de acceso de este SUV, el precio financiado se queda por debajo de los 25.000 €, aunque evidentemente, como suele ser habitual en estos casos, contando con intereses y comisiones su precio va acabar siendo más elevado. Desde el fabricante apuntar que si se quiere pagar al contado, su precio asciende a poco más de 27.500 euros.

 

Un gran argumento a favor de este modelo es que llega de serie con un motor de gasolina de 147 caballos de potencia asociado a una transmisión automática, una mecánica que, por mucho que no cuente con ningún sistema de hibridación, se convierte en una opción perfecta para los que buscan comodidad y potencia con un consumo homologado de 7 l a los 100 km.

Otro argumento es que, como suele ocurrir con este tipo de modelos de origen chino, a nivel de equipamiento de tecnología es un modelo que se sitúa por encima de la media, de ahí que no sean muchos los que aseguran que, una vez su nombre empiece a estar encima de la mesa, serán muchos los conductores que apostarán por productos con una interesante relación calidad precio como es este EBRO S700.