El Dacia Duster puede presumir de ser, junto al Sandero y el Spring, uno de los modelos que mejor representa la esencia de Dacia. Y es que este azul de tamaño medio tienen su relación calidad precio uno de sus mejores argumentos de venta. Si bien es cierto que la inmensa mayoría de sus rivales pueden presumir de tener una calidad mucho mayor, también lo es que casi ninguno de ellos puede ducharte tú a tú con el Duster en cuanto a coste.

Y es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más básica actual de este sol de tamaño medio se queda justo por encima de los 16.000 €. Un precio que hace del uno de los modelos que, junto al MG ZS, va dirigido a aquellos que buscan, sobre todo, un coste muy bajo.

 

Sin embargo, no deja de llamar la atención que haya un modelo eléctrico en nuestro país que, si hubiera escrito que no tiene nada que ver con el Duster y en cuanto a tamaño en cuanto a segmento, puede presumir de tener un precio muy parecido al que tiene el modelo rumano.

El Renault Twingo eléctrico cuesta casi lo mismo que un Dacia Duster

No es otro que el Renault Twingo eléctrico, un modelo dirigido a aquellos que buscan eléctrico por y para el día a día en la ciudad, con un diseño muy atractivo y, sobre todo, con un precio muy bajo. Es cierto que el Dacia Spring puede presumir, como no podía ser de otra manera siendo como es un modelo de la marca low-cost, de tener un precio más bajo, pero también es cierto que el Renault está muy por encima en cuanto a calidad respecto al modelo de Dacia.

Tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de partida de la versión más sencilla de este Renault también se queda justo por encima de los 16.000 € gracias, sobre todo, algún descuento que ha aplicado ahora la marca así como de las ayudas del gobierno, que evidentemente ayudan a reducir mucho su precio siendo como es un eléctrico.

 

Con un pequeño motor de 82 caballos y una autonomía que se queda justo por debajo de los 200 km, este Twingo ha sabido reconvertirse en un urbano eléctrico perfecto para tramos urbanos interurbanos pero que, evidentemente da sus prestaciones, no puede presumir de ser un modelo muy apto una vez salimos de las grandes ciudades.