Los SUV son el tipo de coche que más demanda y, con el objetivo de conseguir la mayor parte posible de este interesante pastel, todas las marcas, incluidas las Premium, diseñan ofertas para que los compradores se decidan por sus vehículos. Una de las que mejor está funcionando lleva sello sueco: Volvo ofrece durante este verano un todocamino de gran calidad a un precio que muchos califican de chollo. Hablamos, claro, del Volvo XC40. Este mes de julio se puede adquirir por 30.000 euros.
Una completa versión de acceso
Por este importe podemos conseguir un Volvo XC40 con motor 1.5 T2 de 129 CV con caja manual de seis velocidades siempre que aceptemos financiarlo, algo que la marca nos exige para poder aprovechar la oferta. El nivel de acabados de la versión de acceso es la Premium Edition, que cuenta con opciones como los faros LED, en techo solar, la instrumentación configurable, la frenada de emergencia, la alerta pre-colisión, el tapizado en piel y hasta un práctico y útil lector de señales de tráfico.
Motores para escoger
Si nos fijamos en los motores que ofrece, el Volvo XC40 presenta muchas opciones. Así, podemos optar entre los B3 G y B4 G híbridos ligeros de 163 CV y 197 CV, el T2 de 129 CV en gasolina y también existen muy interesantes alternativas PHEV con 211 CV o 262 CV. Existe, por supuesto, la opción exclusivamente eléctrica, que alcanza los 408 CV de potencia, pero sale mucho más cara. Si pretendes beneficiarte de la oferta exclusiva que presenta Volvo, debes conformarte con el 129 CV de gasolina. En Renting, el coche está también disponible: 417 euros al mes durante cinco años pudiendo recorrer 15.000 kilómetros anuales. Si te pasas, hay un recargo, pero no es muy cuantioso.