Los motores híbridos auto recargables se han convertido seguramente en la mejor arma de Toyota en los últimos años, un tipo de motor que no tan solo ha provocado que el fabricante japonés se haya convertido en la marca más vendido en el mundo sino que, teniendo en cuenta también que son de los motores más fiables que podemos encontrar en el mercado, han ayudado también aumentar el valor de la marca japonesa siendo así una de las más recomendadas.
No es casualidad entonces que cada vez más fabricantes estén apostando por este tipo de motor independientemente de la arquitectura en lo que se refiere a la combinación de motores de combustión con motores eléctricos.
Un buen ejemplo de ello es Ford, un fabricante que tiene uno de los modelos más interesantes que podemos encontrar actualmente en nuestro mercado con una oferta también muy interesante que convierte a su Kuga era una alternativa para los que buscan una mecánica híbrida auto recargable y no quieren acudir a Toyota.
El Ford Kuga HEV es una buena opción
En este caso se trata de una mecánica de 180 caballos de potencia asociado a una transmisión automática que permite que el consumo de este modelo se queda justo por encima de los 5 l a los 100, una cifra interesante para un modelo de su peso y de su categoría.
Con un buen equipamiento de serie, buena habitabilidad, buena capacidad de carga para ser un modelo perfecto para la inmensa mayoría de familias en nuestro país, el hecho de que este modelo cuente ahora con una promoción que deje a la versión de acceso con esta mecánica híbrida auto recargable por un precio de partida que se sitúa justo por encima de los 30.000 € lo convierte en una de las opciones más recomendables en el mercado español.
Sobre todo para aquellas familias que van a moverse de forma habitual por entornos urbanos interurbanos donde este tipo de motores se acaban ofreciendo sus mejores prestaciones pero a la vez quieren olvidarse de cualquier tipo de problema asociado a la carga externa del motor eléctrico.