Los que siempre han tenido a los todoterrenos como sus coches de referencia saben muy bien que el Toyota Land Cruiser es toda una institución dentro de su segmento, un modelo que, junto a otros iconos como es el caso del Jeep Wrangler, el Land Rover Defender o el Mercedes Clase G es el sueño de muchos que buscan contar con un coche con el que poder afrontar los terrenos más complicados.
En este caso, como bien saben los que tienen al Land Cruiser en su punto de mira, la marca japonesa acaba de estrenar recientemente la nueva generación de un modelo que, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que es de las mejores opciones del fabricante, no es que sea precisamente una opción barata.
No es casualidad entonces que sean muchos los conductores que busquen un auténtico todoterreno con capacidad de hasta siete plazas, verdaderas actitudes fuera de las falto y un precio mucho más comedido los que acudan al mercado de segunda mano, donde se puede encontrar el que para muchos es uno de los chollos en mayúsculas de su categoría.
El Mitsubishi Montero de segunda mano es una buena opción
En este caso no es otro que el Mitsubishi Montero, un modelo que ya no se vende en nuestro país pero del que se podrá encontrar muchas unidades en el mercado de segunda mano y con una buena relación entre precio/prestaciones/kilómetros.
Evidentemente hay unidades con más de 300.000 km por precios que se quedan entre los 15.000 y los 18.000 €, pero la mejor opción en este caso es ir a por las unidades más modernas, las que se fabricaron a partir de 2017, y que cuentan con unos 200.000 km, unidades que se pueden encontrar a partir de 20.000 €.
La marca vendía este modelo con diferentes opciones mecánicas, tanto gasolina como diesel así como con transmisión manual o transmisión automática, pero en todos los casos era un modelo más que preparado para afrontar los terrenos más complicados con las mejores actitudes de un verdadero todoterreno, por lo que por este precio pasa por ser una de las opciones más interesantes en el mercado de segunda mano.
Evidentemente como ocurre con este tipo de modelos, y más con una cantidad de kilómetros tan alta, será importante revisar bien el coche antes de afrontar la compra, aunque siendo como es una opción de una marca japonesa la fiabilidad es uno de sus mejores argumentos.