La nueva generación del Skoda Kodiaq se ha convertido en una de las grandes armas del fabricante asociado al grupo Volkswagen en los últimos tiempos. Y es que, como está ocurriendo también con las nuevas generaciones de otros modelos, esta nueva versión no hace otra cosa que evidenciar el enorme paso adelante que ha dado el fabricante con sus nuevos modelos en materia de diseño, calidad y tecnología.
Teniendo en cuenta que estamos ante el SUV más familia de más grandes de la marca, sabes muy bien en el fabricante que no va a ser en ningún caso el más hundido, pero sé que representa algunos de sus mejores niveles y mejores calidades dentro de un catálogo en el que las opciones en ellas tienen cada vez menos presencia.
Un modelo que sabe muy bien que, más allá de algunos rivales interesantes en el mercado, hay un modelo en concreto que llegará en 2025 y que puede provocar que sus cifras de ventas sean menores, entre otras cosas porque es uno de los modelos más esperados de Volkswagen.
El Volkswagen Tayron llega para ser un SUV de 7 plazas muy top
No es otro que el Tayron, un modelo que podrá contar con cinco con siete plazas y que de esta forma se convertirá en el sucesor del Tiguan Allspace, convirtiéndose así en una opción perfecta para aquellas familias que o bien necesitan las tres filas de asientos o bien quieran contar con dos filas pero con muchísima capacidad de carga, con un maletero de más de 800 l.
Con un diseño que recuerda de forma evidente al del nuevo Tiguan pero con un tamaño superior y con un nivel de tecnología y calidad más alto, una de las grandes armas que tendrá este modelo que se ponga a la venta en 2025 más que contará con diferentes opciones mecánicas, desde opciones de gasolina o diésel hasta opciones híbridas enchufables.
Tentación oficial de este modelo tendrá lugar el próximo Salón de París, creo que es más que probable que en las próximas horas en los próximos días se vaya conociendo más información de un modelo por el que seguro muchos van a querer esperar unos cuantos meses más.