Nació como una versión, la más singular, de esa reencarnación de un clásico de la automoción italiana que es el Fiat 500 y, ahora, en pleno verano del 2022, la firma italiana presenta una oferta imbatible que te permite llevarte a casa todo un SUV por 15.000 euros. Vamos a ver qué nos plantean exactamente los turineses.
Precio de derribo
El Fiat 500 X mide 4,24 metros, está catalogado como un SUV pequeño y dispone de un maletero de 350 litros. Si hablamos de motores, podemos escoger entre propulsores de gasolina y 120 CV y bloques diesel de 130 CV. También, por supuesto, existen versiones HEV gasolina de 130 CV. El consumo es ajustado en todos los casos: 5 litros los motores diesel y los híbridos de gasolina HEV y 6 para los de gasolina. Todas ellas son opciones excelentes si les sumamos el descuento de 6.267 euros que especifica para este mes el portal quecochemecompro.com y que deja el precio de la versión de acceso del Fiat 500 X en 15.883 euros.
Varios niveles de acabado
El Fiat 500 X se nos presenta en diversos niveles de acabado: Cult, Club, Sport, Cross, Dolcevita, Yacht Club Capri y RED, estando las dos últimas disponibles por tiempo limitado. Se trata, en todos los casos de niveles de equipamiento elevados que contemplan muchas posibilidades de personalización interior y exterior. Estamos ante un coche italiano, no conviene olvidarlo que parece, además, pensado para batirse de igual a igual con el Mini Countryman. Si te custan los SUV retro y con personalidad. El Fiat 500 X es una opción excelente.