¿Quieres un coche cabrio con motor eléctrico y sólo tienes 25.000 euros? Enhorabuena, hoy es tu día: por 22.705 euros te puedes llevar al garaje de casa todo un Fiat 500e Cabrio eléctrico y, todavía, te sobran 2.300 euros para gastártelos en unas buenas vacaciones por las carreteras españolas durante las que podrás disfrutar tu compra sin gastar ni un solo euro en gasolina. Cuesta imaginar un plan mejor ¿verdad? Si no estás convencido aún, te damos más detalles.
Un excelente eléctrico urbano con una estética personalísima
Cuando Dante Giacosa, aquel ingeniero italiano de cuya mente nacieron en los años 50 el Fiat 500 primero y el Fiat 600 que, al poco y previo acuerdo entre Italia y España se convirtió en nuestro querido Seat 600, nadie era capaz de imaginar que aquellos dos pequeños utilitarios tendrían hoy un heredero que se colaría en las listas de coches más vendidos y deseados con su mismo concepto y líneas, pero actualizadas.
Ese heredero tiene, además, una versión eléctrica y con techo practicable que3 mide 3,57 meros, incluye un pequeño maletero de 185 litros, así que; si te decides, te lo compras y aceptas nuestra sugerencia de probarlo por las carreteras españolas, deberás llevar poco equipaje. El equipamiento es correcto, incluso en la versión de acceso, denominada Red. El Fiat 500 e es, ante todo, un coche que te gana por su estética y, en consecuencia, los de Turín han cuidado mucho el interior, el exterior y los extras que ofrece.
Varias opciones de motorización
Bajo el capó, el Fiat 500 e puede incluir un 95 CV con batería de 24 kWh y autonomía de 190 kn o un 118 CV con batería de 42 kWh con 303 km de autonomía. La versión top de gama, denominada La Prima ofrece muchas más comodidades, pero se dispara de precio: 30.000 euros con descuento.