Desde que en Dacia han decidió jugar a otras cosas y ofrecer vehículos cada vez más equipados y, también, más caros como demuestran las últimas versiones del Dacia Sandero y el Dacia Duster, otras muchas marcas han empezado a lanzar ofertas para ocupar el espacio que queda libre. Una de las que mejor lo está haciendo es Fiat, que se bate con eficacia en el siempre complicado mercado de los vehículos baratos con dos modelos: el Fiat Panda y el Fiat 500. Con este último, han conseguido poner el mercado patas arriba.
Una oferta imbatible
Durante julio de este 2022, el Fiat 500, ese singular utilitario italiano que hereda las líneas y la vocación innovadora que Dante Giacosa imprimió en el coche del mismo nombre que diseñó en la Italia de los lejanos años 50, se puede adquirir a partir de 12.672 euros, un precio más que asequible. El mes pasado, la elegancia y la solvencia del modelo sedujeron a casi 2.500 personas.
Pequeño, ecológico y elegante
El Fiat 500 es un pequeño utilitario de 3,577 metros con un maletero de 185 litros que destaca por su estilo y personalidad y, además, es ecológico porque equipa en su versión de acceso un muy interesante motor MHEV de gasolina que desarrolla 70 CV y consume únicamente 5 litros cada 100 kilómetros. E El Fiat 500 equipa en su versión de acceso un solvente motor de gasolina MHEV de 70 CV que sólo consume 5 litros cada 100 kilómetros. Más que suficiente para sacudir un mercado cada vez más homogéneo y en el que se agradecen propuestas como la de Fiat.